miércoles, 15 de junio de 2011

Homenaje a Pepe Alvarez


Hoy el Granada C.F. se juega el ascenso a la primera división del fútbol español, yo no iré al campo pero he dedicado el día de hoy a una persona que se merecía ver ese ascenso tan soñado, una persona que ya vivió lo que se siente viendo a tu equipo en la categoría reina. No en vano era socio del Granada hace más de 50 años, sin fallar ni uno. Me contaba como venía de su pueblo en bici cuando era joven, parando eso sí, en las ventas del camino.

Lo encontraba en el campo que mejor fútbol hacía, en el 74, el Arenas de Armilla. Lo mismo subia al norte a ver al Baza o Guadix, que bajaba a la costa a ver al Atlético, del que también se hizo socio. Pero el más le hacía sufrir era su Granada C.F.

Más de una vez viajó conmigo la ida a los partidos, yo me volvia siempre antes, ya sabes, recorría más campos con mi cámara acuestas, a él no le faltaban amigos en ninguno para el regreso.
Hoy verá a su Granada desde un palco privilegiado, con su radio conectada a la oreja, y alejado del ruido, como a él le gustaba, va por ti vecino, va por ti amigo.









1 comentario:

  1. muchisimas gracias por todas las verdades que has dicho y por representar tan bien ese sueño del Chacho Pepe.
    Él, mi abuelo Jerónimo y el Tito Miguel Se habrán alegrado muchisimo allí en su nueva grada, en la que verán al Granada desde un sitio privilegiado!
    Gracias y un abrazo para todos!

    ResponderEliminar