sábado, 3 de diciembre de 2011

Músicos callejeros


Hoy me he tomado un vino con una tapa de caracoles en el mítico bar de la plaza Aliatar, en el Albaicín granaino, al poco llego un grupo de músicos, que sin escándalo, monto su chiringuito y nos amenizó con unos cantes que dio a la mañana un aire típico-flamenco al ambiente.  Como no, después pasaron la gorra , eso si, avisando al público que colaboraran solo si les apetecía, el tributo no es obligatorio. A mi me apetecía.
 Siempre me gusto encontrarme artistas trabajando en la calle, me transmiten alegría y dan a la ciudad un aire multicultural y creativo que motiva y genera a su vez, una nueva creación en forma de imágenes que solo intentan reflejar el trabajo de esos artistas de la calle y de alguna forma homenajear a estos vendedores de sentimientos y sensaciones.









3 comentarios:

  1. Es un privilegio tener artistas en las calles aunque no sean reconocidos pues las personas que sean sensibles la música le enaltece el alma yo brindo por ellos tienen su merito.

    ResponderEliminar
  2. La música acompañada de un buen vino del terreno
    una tapita de caracoles,es un placer al alcance de todos.

    ResponderEliminar
  3. me encantan, siempre tan buen artista, profesional? Un besico

    ResponderEliminar