jueves, 8 de diciembre de 2011

La duda



A veces tienes una idea clara de la foto que buscas, miras, esperas como un cazador acechando una presa, haces un disparo, ajustas el tiro, repites, y al final, después de varios intentos , te das por satisfecho y vuelves a casa con la presa. Pues bien, entonces surge la duda, que foto elijes para que forme parte de ese archivo fotográfico que guardas celosamente y que te gustaría mostrara lo mejor de ti, de tu trabajo. Aquí es donde os pido un comentario y un voto. Os dejo dos imágenes, hay que sacrificar una. ¿Cual envió a la papelera?



4 comentarios:

  1. Palma, las dos son buenas, pero si tengo que elegir me quedo con la primera. el hecho de que en la segudan el joven parezca mirar a la cámara le hace perder el 'encanto' de la primera, en la que se adivina que estás como agazapado, "acechando la presa".
    saludos,
    ana

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mas la primera, creo que su lectura es mas fácil y mas cómoda para el ojo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me gusta más la primera.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, creo que usare este método de consulta popular para editar mis fotos. La primera es la clara vencedora, arrasa aquí y facebook.

    ResponderEliminar